Favoritos;

Bienvenidos a mi blog, este espacio lo voy a usar para publicar cosas que me interesen, ya sean pensamientos mios o articulos interesantes, videos, o simplemente imagenes. Cuando tenga un tiempo, voy a descargarme aca, es una buena forma aparte de compartir con los que ven este blog, por lo menos una vez al dia, diariamente mis pensamientos ( aunque no lo voy a hacer con tanta periocidad). Espero que les guste y les interese al menos leer alguna de las entradas.

24 de febrero de 2011

Estoy loca, lose...

Dale amor, mostrame como sos. 
Este ritual nos hace uno.

(osea, no me entiendo, me obseciono con alguien por mas que no lo conozca y quiero verlo, pero para hablar, osea, me parece hermoso, pero osea no le dirigi una palabra. O por ahi eso que vi una vez en mi vida y me re copee y los segui viendo todos los dias haga frio y lluvia o truene,que me sacaban una sonrisa apenas aparecian y que por facebook ver una notificacion de el/ellos me saca otra sonrisa, y pienso en ellos todo el dia, pero para verlos, pero osea... como una amistad.. pero me conocen apenas.. apenas hable dos o tres palabras y me calleron genial, los voy a volver a ver. Pero osea no me puedo obsecionar asi con personas que no tiene mucho conocimiento de que existo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario