Favoritos;

Bienvenidos a mi blog, este espacio lo voy a usar para publicar cosas que me interesen, ya sean pensamientos mios o articulos interesantes, videos, o simplemente imagenes. Cuando tenga un tiempo, voy a descargarme aca, es una buena forma aparte de compartir con los que ven este blog, por lo menos una vez al dia, diariamente mis pensamientos ( aunque no lo voy a hacer con tanta periocidad). Espero que les guste y les interese al menos leer alguna de las entradas.

23 de febrero de 2011

Tal vez no pueda darte lo mejor del mundo, pero si lo mejor de mi.

Y bueno... yo que estaba acostumbrada al caos, y me vine a refugiar aca, para encontrarme a mi misma descansar de "el" de el, que me satura , y de "ellos" que no paran de buscarme defectos. Quien iba a decir que todo eso que me decian se iba a repetir, con tanta calma me fui alejando de ese pueblo, deese infierno, de esa cueva d eputerio barato y personas desagradables. Volvere a la gran ciudad, donde todo me da miedo. ¿Y que psaaria que si en vez de volver, me voy mas lejos, me refugio en personas nuevas uqe no pueden hacerme daño porque no me conocen? Nose talvez el tiempo dira si tengo que acostumbrarme a mi realidad o ir en busca de una nueva.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario